POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ESTIMADOS CLIENTES:
Si desea cambiar un producto por talla, color, articulo puede hacerlo dentro de los 90 días corridos legales siguientes a la fecha de compra, realizando nota de crédito y una nueva factura.
Si quiere cambiar por otro de mayor valor, se realizará nota de crédito y deberá pagar la diferencia del precio. Para lo cual debe presentar lo siguiente:
- Es obligación del cliente presentar su factura o boleta de la compra, donde aparezca el o los productos a cambiar, (puede ser fotocopia).
- El producto debe ser cambiado sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios que estuvieron asociados a la compra.
- Nuestro personal podrá revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. CTAWORK se reserva el derecho de realizar el cambio.
La garantía legal cubre 90 días corridos desde la fecha de la compra, la cual cubre los siguientes problemas:
- Falla de fabricación, falla de tela o costuras.
- Nuestros productos tienen un alto estándar de calidad, para mayor seguridad el cliente debe revisar sus prendas antes de realizar un trabajo sobre las prendas tales como bordado o estampado.
- La garantía no será válida si el producto se encuentra bordado o estampado, (debido a la intervención de terceros)
- Para solicitar la devolución del dinero se deberá proceder de la siguiente manera:
- Enviar un correo a [email protected] indicando el motivo, numero de factura, y datos de facturación
- El periodo de gestión de devolución es de 10 días hábiles una vez recibido el correo
- Se emitirá un cheque a nombre de la empresa o persona solicitante
"Esta política rige a partir del 15 de febrero del 2015 y está regulada según la ley del consumidor n°19.496"